top of page

Querido diario

Si te cuesta dormirte o seguir durmiendo cuando es hora de hacerlo, es importante, ante todo, que determines cuál puede ser la causa que te lo impide.

Sea el comportamiento, el ambiente o la alimentación , llevar un diario personal del sueño es la forma más efectiva de identificar todos estos factores y empezar a pensar cuál sería tu exclusivo ritual del sueño. Durante siete días, lleva dos diarios: uno cuando te despiertes y otro cuando vayas a acostarte.


El diario de la mañana te ayudará a precisar tus horas habituales de sueño y cuántas duermes, además de la frecuencia con que te despiertas durante la noche (y cualquiera que pueda ser la causa). El diario de la noche te ayudará a identificar los factores de tu estilo de vida que pueden impedirte dormir bien por la noche.


Una vez que comprendas mejor qué es lo que te dificulta el sueño, puedes usar esta información para desarrollar hábitos nuevos que sean la base de tu particular ritual del sueño.


Querido Diario
.xlsx
Descargar XLSX • 14KB


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¿Es el yoga para la belleza y el poder?

En nuestro país, se dice que se puede obtener un cuerpo bello y un poder cerebral sobrenatural mediante el yogabhyasa. ¿Es esto cierto? ¿Hay yoguis en la actualidad con tales facultades? Antes de resp

Comments


bottom of page